Cuando nos haces un pedido de frescos ecológicos u otros productos, nosotros preparamos enseguida una caja que podrás pasar a recoger en la tienda, o si lo prefieres, te la podemos hacer llegar a tu casa mediante un servicio de transporte que trabaja principalmente en la capital, pero también puede llegar a zonas de Telde, Santa Brígida y Bañaderos.

Consulta el mapa por códigos postales para comprobar que tu zona está dentro del radio donde operan los transportistas y pregúntanos por el coste que conlleva este servicio.

Normalmente somos muy rápidos preparnado la cesta de tu pedido, pero ahora, por las circunstancias tan especiales que estamos viviendo, algunos de nuestros proveedores entregan su mercancía más tarde de lo habitual, y esto condiciona que no podamos preparar tu caja, completándola con todo lo solicitado, tan rápido como nos gustaría.

También, si la demanda de pedidos es muy grande, no podemos atender y preparar todas las cajas el mismo día, por lo que algunas se tienen que preparar al día siguiente.

Te informaremos siempre de la situación de tu pedido, para que sepas si puedes tenerlo el mismo día, si falta algún producto, etc.

El precio total del pedido es orientativo puesto que depende de las existencias y, si has añadido frutas o verduras, por su propia naturaleza, no podemos servir los pesos exactos. Así que el precio final lo conocerás en la tienda. En cualquier caso si la variación en el precio fuera significativa nos pondremos en contacto para confirmar el pedido.

Queremos agradecer a todos/as la buena predisposición y paciencia que tienen, son muy amables.

¡GRACIAS!